ingrid-auer.jpg

Ingrid Auer vive en Austria y es madre de dos hijos.  Desde hace 10 años se dedica al Mundo de los Ángeles: escribe libros, organiza seminarios y ha desarrollado una nueva línea de productos suaves y naturales para niños, bebés y embarazadas.

 


- ¿Cómo describirías a los ángeles?
Ingrid: Para mi los ángeles son una inteligencia cósmica, se mueven en dimensiones que sobresalen de nuestra imaginación. Quizás se puede describir  a los ángeles como seres de luz o guardianes del alma. Cada persona tiene su propia idea de lo que son los ángeles, no hay una forma predeterminada y así está bien.

¿Dé donde viene esta creencia de los ángeles?
Ingrid: Esta pregunta no es fácil de contestar, probablemente surge de la necesidad junto a un sentimiento de creer que existe algo más  allá que nos protege y nos acompaña. Ángeles hay en muchas religiones del mundo y muchos los llaman los mensajeros de Dios.


baby-kleink.jpgen demostrar los desequilibrios en la familia.

Has desarrollado una línea de productos "Esencias para el aura" especiales para el embarazo, bebés y niños ¿qué beneficios puede aportarnos el uso de las esencias y cuando pueden utilizarse?
Las esencias actúan desde el interior del cuerpo físico hacia el cuerpo exterior penetrando en los diferentes niveles del aura. Los niños son muy sensibles, ellos toman las cosas más en serio que los adultos. La experiencia ha demostrado que los niños se sienten en equilibrio, seguros, alegres y abiertos cuando su cuerpo interior se encuentra en armonía.

¿Cómo pueden ayudar ángeles durante el embarazo?

Ingrid: Cuando un alma nueva viene al mundo, las embarazadas estamos muy atentas al bien del bebé y de nosotras mismas. Para cuidarnos exixten muchas opciones: gimnasia para embarazadas, alimentación sana, vitaminas, minerales etc. Desde hace algunos años también se conocen las energías del mundo de los ángeles, esencias suaves, utilizadas por muchas embarazadas y comadronas. 


¿Cómo se sabe que las esencias de ángeles ayudan?

Ingrid: Llevamos 10 años recibiendo comentarios sobre la eficacia de las esencias, los aceites y símbolos de los ángeles, tanto de las personas que lo han probado como de profesionales (comadronas, fisioterapeutas, médicos, enfermeras).
Todo este material lo hemos reunido en un libro que pronto se publicará en castellano.

 

esencias2.jpg

 

 

 

 

 


Para más información: www.engelsymbole.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Joomla SEO powered by JoomSEF