artículos

Todos sabemos los beneficios que aporta dar el pecho al bebé. Sin embargo, siendo la forma más natural y sana de alimentar a nuestro hijo, son varias las mamás que optan por el biberón.

 

 

 Por Tatiana Abend
Los Niños son grandes consumidores de energía, por lo que su alimentación tiene que ser equilibrada, variada, completa y nutritiva, para evitar los extremos: la obesidad y la desnutrición.
por Victor Arranz

Existen una serie de cosas que la mujer debería saber antes de decidir tener un niño, y es que debe hacer, parece algo obvio lo que se debe hacer, pero debemos tener en cuenta la cantidad de cosas que implica tener un bebe, ya que la persona nunca volverá ser la misma, primero emocionalmente, psicológicamente ni físicamente, es aquí donde mejor se puede trabajar desde que se decide tener un niñ@.


Las propuestas para celebrar el cumpleaños de nuestros hijos son, hoy en día, muy amplias. Del tradicional festejo en casa, hemos pasado a tener un sin número de ofertas que van, desde salones de fiestas hasta en el cine con película y palomitas incluídas.

Leer mas...

por Catalina Mas Llull

Los niños pequeños quieren ser iguales que la gente mayor y hacer lo mismo que ellos. Los padres y los adultos cercanos son sus primeras referencias en el mundo donde han nacido y que intentan conocer y comprender; necesitan examinar, tocar, deshacer, experimentar todo lo que les rodea para intentar hallarle sentido.
Si los mayores utilizan varios objetos de la casa, éstos se convierten automáticamente en cosas interesantes.
escrito por AMRITA (Dra. Rocío Fraile Oliver)   

Si nos interesa mejorar nuestra humanidad debemos empezar por el origen, que no es otro que la futura mamá. La mujer es la verdadera educadora y la regeneración de la humanidad pasa por los niños, incluso por su periodo prenatal.


 

 

Se acerca el fin de año, por la ciudad vemos los primeros indicios de la Navidad: luces que alumbran las calles, escaparates decorados con motivos navideños y una gran oferta de productos para regalar.

A nuestro buzón llegan catálogos de hipermercados invitando a nuestros niños a marcar con una "x" el juguete o mejor dicho, los juguetes, que pedirán a los reyes (y a Papá Noel, claro!).

por Victor Arranz
Lo que voy a exponer surge con motivo de poder explicar un poco y de forma accesible, qué es la osteopatía y que puede hacer por el bebé, aunque esto es extensible para los adultos.
En esta entrevista, Catalina, madre de una joven de 16 años, nos cuenta cómo es ser una Familia acogedora de un niño o una niña Saharaui, durante los meses de verano. Desde cocolilo, aprovechamos la ocasión para dar la enhorabuena y reconocer a todas esas familias de Mallorca que, año tras año, realizan esta maravillosa experiencia solidaria!

titel_copy Soy padre de un niño de 3 años. Cuando aún no tenía a mi hijo, tenía las cosas muy claras, decía a mis parientes, amigos y colegas que si se les ocurría regalarle un juguete de plástico, no lo iba a aceptar...

Joomla SEO powered by JoomSEF